miércoles, 20 de mayo de 2009

Descripción de la Obra


ESPINA Y FLOR. amonía fugaz es una obra que relata la historia de tres parejas en distintas fases de estabilidad o deterioro. La singularidad, el dinero, el amor, las ideas preconcebidas y los espejismos sentimentales marcan las reglas del juego de este entretenimiento agridulce. Una noche comienzan a jugar a ver si son capaces de, con los ojos vendados, reconocer a su pareja exclusivamente por el tacto de sus manos. Entonces descubren más de lo que nunca quisieron saber acerca de las feromonas y sus sentidos… y que, estar desnudo, es mucho más que quitarse la ropa.
*********************
ESPINA Y FLOR. armonía fugaz retrata la crisis de pareja que en la actualidad se presenta como una constante en la sociedad y la sensación de vació que definen a nuestra generación. Las necesidades propias se contraponen a los del otro, necesidades tergiversadas por querer siempre obtener de él lo que uno no es, hasta llegar al punto de la insatisfacción de notener lo que se necesita porque "nunca nada es suficiente"

Ante el desconocimiento del otro, la única salida es descubrir la ignorancia de uno mismo. Aqui es donde radica el principal objetivo de nuestra puesta en escena, hablar de la insatisfacción humana que siempre nos deja al borde del abismo.
Autor y Director: Raúl Zermeño
*****************************
Elenco:
  • Humberto Busto,
  • Mariana Gajá,
  • Francesca Guillén,
  • Rodrigo Ostap,
  • Antonio Rojas
  • Maya Zapata
  • Alternan: Max Flores y Abril Mayett

1 comentarios:

Gittana on 8 de julio de 2009, 13:54 dijo...

Hola!!!! No quiero perdermela!!!! porque no pueden poner una en domingo?, para los que trabajamos de noche!!!! Yo trabajo en un bar de lunes a sabado, y muchos de nosotros no podemos asistir a este tipo de eventos!!!

Me encantaría estar en el estreno, pero es imposible con estos horarios!!!

Auxilio!!!

Publicar un comentario

 

Espina y Flor - Obra de Teatro Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template